Diane Lane será la madre de Supermán

Diane Lane, una señora de muy buen ver en Veneciam
REUTERS
Publicado: jueves, 3 marzo 2011 11:11

LOS ANGELES, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Diane Lane es el segundo nombre confirmado para el reparto del nuevo Superman. La actriz interpretará a Martha Kent, madre adoptiva del superhéroe en la versión que dirigirá Zack Snyder bajo la producción de Christopher Nolan.

"Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder". Así reza el comunicado emitido por las productoras para dar oficialidad al segundo fichaje del reparto, tras la incorporacón de Henry Cavill como Superman.

Para el director la elección de este personaje era "muy importante" ya que, en contra de lo que hasta ahora hemos visto en anteriores películas de Superman la madre tendrá bastante peso en la historia. "Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a formar al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque puede transmitir la sabiduría de esta maravillosa mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación", señala Snyder.

Con Superman y su madre fichados, ahora a Snyder y Nolan les resta todavía incorporar al padre del superhéroe -ya se ha hablado de Kevin Costner- al villano de turno y a la protagonista femienia que interprete a Lois Lane. La nueva entrega de la saga, que lleva el título provisional de Superman: Man of Steel, se estrenará en verano de 2012.