Dwayne 'The Rock' Johnson ficha por DC Comics

Actualizado 02/01/2014 18:14:22 CET
Actualizado 02/01/2014 18:14:22 CET

Dwayne 'The Rock' Johnson ficha por DC Comics

Proyecto para este año

Dwayne Johnson estará en lo próximo de DC Comics
Foto: FACEBOOK

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Dwayne Johnson se pasa al DC Comics. El exluchador y actor conocido como 'The Rock' se sumará al universo cinematográfico de DC en un proyecto todavía por determinar.

   Fue el propio Johnson quien anunció, a través de su cuenta de Twitter, que ha llegado a un acuerdo con DC y con Warner Bros. para participar en sus futuras adaptaciones cinematográficas. "Acabamos de tener una gran reunión con el CEO de Warner Bros respecto a DC Comics en 2014. Nos asociaremos y crearemos algo cool y malvado", tuiteó en una charla con los fans a través de la red social.

   Esta no es la primera vez que 'The Rock', el actor que más dinero recaudó con sus películas el pasado año según la lista de Forbes, se relaciona con un proyecto de DC. Ya sonó para la atascada adaptación de Lobo y también para el posible salto a la gran pantalla de Shazam.

   Ya hay rumores que le colocan incluso dentro de la secuela de Man of Steel (Batman vs. Superman) que Zack Snyder comenzará a rodar en pocas semanas con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot como trío protagonista.

   Hay que recordar que Dwayne 'The Rock' Johnson está ahora inmerso en el rodaje de la séptima entrega de Fast & Furious, paralizado desde la muerte de Paul Walker y tiene pendiente el estreno de Hercules: The Thracian Wars, una cinta que ha rodado a las órdenes de Brett Ratner.

Sensacine