Dwayne 'The Rock' Johnson será el malvado Black Adam en Shazam

The Rock será Black Adam
The Rock será Black Adam - GETTY/DC
Publicado: jueves, 4 septiembre 2014 11:36

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Dwayne Johnson será el malo malísimo en Shazam. Así lo ha revelado en un tweet que nos prepara para lo peor: Black Adam le hará la vida imposible al héroe mágico de DC en la gran pantalla.

   "Arrodíllate a sus pies, o se golpeado por su bota. Será un honor convertirme en... #BlackAdam #ElAntihéroe #DCComics" Así anunció The Rock que interpretaría al villano en una de las múltiples nuevas franquicias de DC Comics.

   Ya se conocía su participación en la cinta, aunque no su rol, pero esta no es la única sorpresa: Shazam ya tiene guionista. Darren Lemke (Turbo, Pesadillas, Jack el caza gigantes) escribirá el libreto de una cinta cuyo desarrollo correrá a cargo de New Line Cinema (propiedad de Warner Bros.).

   "Shazam tendrá un tono propio" declaraba Toby Emmerich. Para el presidente de New Line, el sentimiento de esta cinta será muy distinto al resto de cintas heroicas al no ser "un cómic de Marvel o un miembro de la Liga de la Justicia", ¿significa esto que no veremos al héroe de rojo en la película coral de DC?

   La película será seria, pero también incluirá "momentos divertidos y algo de humor" según explica Emmerich, lo que contradice la rumoreada regla que eliminaba ese tipo de momentos de las películas de DC. Con respecto a Johnson, "muchas veces es el villano quien define una película", explica el presidente de New Line, para quien la manera en que The Rock interpretará al personaje de Black Adam será "divertida y convincente".

PRIMERO, BATMAN Y SUPERMAN

   Estas franquicia, aún sin fecha de estreno, se une al plan de Warner, quien anunció un gran plan con nueve películas -diez en total- sobre los superhéroes de DC Comics. Primero, en marzo de 2016, llegará el turno de Henry Cavill y Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice. Así queda el calendario de Warner Bros. hasta 2020:

- 25 de marzo de 2016. Batman v. Superman: Dawn of Justice.
- 5 de agosto de 2016. Película DC sin título.
- 23 de junio de 2017. Película DC sin título.
- 17 de noviembre de 2017. Película DC sin título.
- 23 de marzo de 2018. Película DC sin título.
- Memorial Day 2018. Película de animación sin título.
- 27 de julio de 2018. Película DC sin título.
- 16 de noviembre de 2018. Película de Warner sin título.
- 5 de abril de 2019. Película DC sin título.
- Memorial Day de 2019. Película de animación sin título.
- 14 de junio de 2019. Película DC sin título.
- 3 de abril de 2020. Película DC sin título.
- 19 de junio de 2020. Película DC sin título.
- 20 de noviembre de 2020. Película de Warner sin título

Más información