MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS)
Hugh Jackman ya negocia su participacón en X-Men: Apocalypse, la nueva cinta sobre la primera generación de X-Men. El actor que encarna a Lobezno ha declarado estar en contacto con los productores, aunque no puede adelantar información.
En una entrevista con Josh Horowitz en Happy Sad Confused, Jackman declaraba que "en realidad hay mucho por conocer todavía. He estado hablando con los chicos y no tengo la libertad para decir qué es lo que está pasando exactamente. Hay varias ideas sobre cómo integrar todo el universo X-Men, incluyendo la película de Lobezno. Están trabajando en cosas realmente interesantes".
También en conversaciones está la tercera película de Lobezno, y de nuevo Jackman no habla demasiado sobre el tema: se limita a decir que está "muy, muy entusiasmado" con el proyecto.
Esto aumenta las especulaciones sobre la posible aparición de Jackman en la última cinta de los mutantes. Los rumores apuntan a que X-Men: Apocalypse puede servir para lanzar la tercer cinta de Lobezno en solitario.
VUELVE LA PRIMERA GENERACIÓN
X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, una cinta en la que la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis, el gran villano al que dará vida Oscar Isaac (Drive, A propósito de Llewyn Davis).
De esta manera, se culminará la trilogía de los mutantes de Primera generación, un capítulo final que, además, podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.
La película estará dirigida por Bryan Singer, escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg, y contará con la interpretación de Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier), entre otros.