Actualizado 16/05/2015 14:41 CET

¿Estará Hulk en Capitán América Civil War?

Hull amenaza en el nuevo póster de Los Vengadores: La era de Ultrón
Foto: MARVEL

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    A pesar de ser una película de Capitán América, Capitán América: Civil War cuenta con un elenco de superhéroes casi tan amplio como el de las cintas sobre los Vengadores. Un reparto al que se podría sumar el gran ausente, Hulk, al que da vida Mark Ruffalo.

   Ha sido el propio actor el que ha alimentado las esperanzas de los fans del gigante verde este jueves. Lo ha hecho a través de un post en las redes sociales con el texto "La familia de Marvel se hace un poco más grande" junto a la etiqueta #CivilWar.

   Un críptico mensaje que se podría interpretar no solo como un apoyo al resto de sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón y a la expansión del universo cinematográfico de Marvel, sino también un guiño a su participación final en la cinta.

   Esta publicación en Twitter lleva al perfil de Tumblr de Ruffalo, donde el actor ha compartido el link de la nota de prensa en la que el estudio anunció el inicio de la producción, a principios de mayo.

   En esta nota sobre la cinta encargada de inaugurar la fase 3 de Marvel, no se incluye a Ruffalo en la ficha del reparto, aunque sí nos recuerda que Capitán América Civil War llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

EL REPARTO DE VENGADORES

   La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón. Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany).

   Destacan las incorporaciones de varios personajes como Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Agente 13 (Emily VanCamp) Calavera y el General Thaddeus E. "Thunderbolt" (William Hurt).

   La productora también consagra la presencia de Martin Freeman y Daniel Brühl, que formarán parte del nuevo reparto de Capitan América: Civil War, aunque no especifica sus papeles. La cinta se estrenará el 6 de mayo de 2016.

CAPITÁN AMÉRICA VS. IRON MAN

   Según reza la sinopsis oficial de Marvel, "Capitán América: Civil War empieza donde Vengadores: La era de Ultrón acaba, con Steve Rogers liderando el nuevo equipo de Vengadores y en sus continuos esfuerzos por salvaguardar a la humanidad.

   Después de otro incidente internacional donde los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales; las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar.

   El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza".

   A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman, cuyo fichaje Marvel todavía no ha anunciado de forma oficial.