Finaliza el rodaje de Mision Imposible 5, con Tom Cruise

Actualizado 13/03/2015 15:04:04 CET
Misión Imposible: Protocolo Fantasma
Foto: SKYDANCE

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Tras siete meses de rodaje, con parón incluido, por fin ha finalizado la grabación de la quinta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. El director Christopher McQuarrie ha querido agradecer a todo el equipo el trabajo realizado.

   McQuarrie ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha finalizado el rodaje de Misión Imposible 5, que haciendo honor al título de la película, ha tenido que hacer frente a algún contratiempo: "Mil gracias a nuestro increíble reparto y equipo. Realmente habéis conseguido lo imposible".

   El director también adelantó que pronto llegará el primer trailer, aunque no especificó ninguna fecha. El estreno está previsto para este verano.

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/576152280954728449

   Hace unas semanas, el rodaje se paralizó mientras buscaban un buen final para la cinta, y parece que por fin lo han conseguido. Ahora tienen solo cinco meses por delante para la fase de postproducción, ya que el estreno se adelantó. La cinta llegará a los cines el 7 de agosto.

REGRESA ETHAN HUNT

    En la quinta entrega de Misión Imposible Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto, en el que también son veteranos Jeremy Renner como William Brandt, Ving Rhames, que interpretará de nuevo a Luther Stickell; Paula Patton, que dará vida una vez más a Jane Carter; y Simon Pegg, que será Benji Dunn.

   Asimismo, veremos a otras caras conocidas como Alec Baldwin (Infiltrados), Simon McBurney (El último rey de Escocia, La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).

    Cruise encarnará por quinta vez a Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla. La anterior entrega de Misión Imposible: Protocolo fantasma, estrenada en 2011, amasó casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

   La primera película de Misión Imposible se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, amasó casi 400 millones de dólares en taquilla.

Sensacine