Francis Ford Coppola confirma que la boda entre Winona Ryder y Keanu Reeves fue real

Francis Ford Coppola confirma que la boda entre Winona Ryder y Keanu Reeves
COLUMBIA PICTURES
Actualizado 22/08/2018 11:13:51 CET

MADRID, 22 Ago. (EDIZIONES) -

Winona Ryder recientemente reveló que Keanu Reeves y ella podrían llevar casados ni más ni menos que 25 años. La razón: una boda celebrada durante el rodaje de Drácula de Bram Stoker en 1992. Ahora ha sido el propio director de la película, Francis Ford Coppola, quien ha confirmado que la filmación incluyó una ceremonia de boda real.

Una vez que el rodaje había concluido, Coppola dijo que no estaba contento con una versión de una escena y decidió que "tener la verdadera ceremonia de boda como podría ser en esa religión [la cristiandad ortodoxa griega] sería hermoso". De esta forma, se confirma que la escena de boda que involucra a la pareja podría ser legalmente vinculante.

El cineasta confirmó que habían rodado una ceremonia en una iglesia ortodoxa griega de Los Ángeles con un verdadero sacerdote. "Fue muy auténtico y muy bonito, porque en realidad hicimos la ceremonia y el sacerdote la ofició. Entonces, en cierto sentido, cuando todos terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente estaban casados como resultado de esa escena y esa ceremonia", relató Coppola en declaraciones recogidas por The Guardian.

Fue Winona Ryder quien destapó este curioso hecho la semana pasada con sus palabras en una entrevista a Entertainment Weekly: "Nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó un verdadero sacerdote. Así que creo que estamos casados".

Ryder ha vuelto a coincidir con Keanu Reeves durante el rodaje de Destination Wedding, una comedia romántica dirigida por Victor Levin que verá la luz el 24 de agosto en Estados Unidos. Es su cuarta película juntos después de la citada Drácula, Una mirada a la oscuridad (2006) y La vida privada de Pippa Lee (2009).

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol