Actualizado 12/01/2015 13:31 CET

Golden Globes 2015: Los photoboms de Benedict Cumberbatch y otros momentazos

Benedict Cumberbatch  y sus photoboms
Foto: NBC

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS)

   Se va a casar, va a ser padre... pero sigue siendo el terror de las fotos. Benedict Cumberbatch volvió a practicar el curioso y desternillante arte del photobom durante la 72ª ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

   Él y otras estrellas fueron los protagonistas de algunos de los momentos más bizarros de la gran gala que se celebró en la noche del domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

   Cumberbatch, nominado al premio al mejor actor protagonista en la categoría de drama por The Imitation Game -galardón que finalmente fue a manos de Eddie Redmayne por su encarnación de Stephen Hawking en La teoría del todo- volvió a demostrar que es todo un experto en la disciplina del photobom.

   Las víctimas de la bomba Cumberbatch fueron Meryl Streep y Margaret Cho. Esta última caracterizada como periodista norcoreana, buscaba que la multioscarizada Streep posara con su revista sobre cine. Y... allí apareció Cumberbatch.

   No fue su único momentazo en la gala, ya que el actor británico presentó un premio junto a Jennifer Aniston en otro de los Highlights de la ceremonia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Otra gran presentación contó a cargo de Bill Hader y Kristen Wiig, dos miembros de la cantera de Saturday Night Live que este año han protagonizado The Skeleton Twins y que presentaron el premio al mejor guión.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Otro momento muy esperado era el de la reunión entre la pareja más emblemática de la serie Urgencias: El doctor Doug Ross y la enfermera Carol Hathaway, es decir, George Clooney y Julianna Margulies. La actriz, junto a Don Cheandle, entregó a Clooney el premio Cecil B. DeMille como reconocimiento a toda su carrera.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Inolvidable fue también el discurso de Clooney al recoger el premio con dedicatoria a su mujer y recortario para las víctimas de los ataques terristas en París de los últimos días.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pero sin duda el speech más emocionante de la noche lo ofreció Michael Keaton a recoger el premio al mejor actor protagonista en la caterogía de drama o musical por Birdman. Una cinta en la que el antaño protagonista de Batman interpreta a un actor en horas bajas que intenta recuperar el prestigio perdido.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tampoco podemos olvidar el esperado monólogo inicial de las dos presentadoras, Tina Fey y Amy Poehler, que incluyó una broma muy polémica sobre Bill Cosby.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    El que fuera presentador de la gala Ricky Gervais también tuvo sus segundos de gloria en esta ceremonia al presentar, con su particular estilo, el premio a la mejor actriz.

Previa YoutubeCargando el vídeo....