MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los productores de Sony Pictures ya tienen claro el futuro de Men in Black. Después de especular sobre una posible cuarta entrega protagonizada por Will Smith y con un crossover con Infiltrados en clase, los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald han asegurado que Sony quiere crear una nueva trilogía.
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el matrimonio aseguró que lo que iba a ser una cuarta entrega de los Hombres de Negro se convertirá ahora en una trilogía completa. "Ya estamos en mitad de ello. Es muy interesante", explicó Parkes.
Sin embargo, al ser preguntados sobre el regreso de Will Smith, Walter explicó que "lo más probable" es que el actor no vuelva en esta nueva etapa de la saga. Según explicaron los productores se trata de una reinvención total, una trilogía totalmente nueva en la que pretenden renovar también el reparto.
UNA SAGA DE ÉXITO
Barry Sonnenfeld fue el director de las tres películas, aunque se desconoce si volverá también para ponerse al frente de la nueva trilogía. La primera película de Men in Black se estrenó en 1997 y fue un éxito instantáneo. Recaudó más de 589 millones de dólares en todo el mundo.
Men In Black II llegó en 2002, aunque no consiguió el éxito de la primera. Una década después Tommy Lee Jones y Will Smith se reunieron de nuevo en Men in Black 3, la cinta más exitosa de la saga con una recaudación mundial de 620 millones de dólares.