Helen Mirren, de Reina a agente del Mossad

EP
Actualizado: martes, 17 marzo 2009 19:08

JERUSALÉN, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ganó un oscar convertida en Isabel II de Inglaterra con 'La Reina', pero ahora Hellen Mirren ha cambiado la corona y el cetro de la monarca británica por la pistola y la placa de agente del Mossad. Lo hace para su próxima película, 'The Debt' ('La deuda') donde es una espía que se encarga de dar caza a criminales nazis.

La actriz británica, de 63 años, se encuentra esta está en Israel esta semana rodando las últimas escenas de su nuevo trabajo en el que interpreta a Rachel Singer, una agente retirada del servicio secreto israelí que se ve obligada a volver a la primera línea para intentar arreglar la fallida captura de un criminal de guerra alemán que escapó hace varias décadas. Una historia que ya llevó a la gran pantalla hace un par de años el director israelí Asaf Bernstein con el título de 'Ha-Hov'.

La cinta, dirigida por el británico John Madden, nominado al Oscar en 1998 por 'Shakespeare in Love', se estrenará el próximo año y, además de Mirren, estará protagonizada por Sam Worthington ('Terminator Salvation') y Tom Wilkinson ('Valkiria'). Lo próximo que veremos de Mirren en la gran pantalla será 'La sombra del poder' ('State of Play'), un thriller político dirigido por Kevin Macdonald.