BARCELONA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El escritor y director Hernán Migoya ha iniciado en Barcelona el rodaje de la comedia romántica '¡Soy un pelele!', su debut en el largometraje protagonizado por Roberto San Martín, Rosa Boladeras y Liberto Rabal.
'¡Soy un pelele!' cuenta la historia de Amador Mata (Roberto San Martín), un oscarizado director y guionista, que un día se levanta con muestras de haber perdido la memoria. El cineasta es reclamado a una reunión, en la que tiene que entregar un guión, que no ha podido escribir.
Como solución, recurre a Olvido (Rosa Boladeras), antigua coguionista con quien se enemistó hace años, pero que continúa enamorada de él. Tras saber de su amnesia, Olvido inventa un pasado romántico común para recuperar su amor en el fin de semana que tienen para escribir el guión de la película.
Migoya, que ha sido guionista de varios largometrajes de terror y director de cortometrajes, inició el rodaje de la película el pasado 2 de noviembre y está previsto que dure unas ocho semanas en diferentes localizaciones de la ciudad y alrededores.
El escritor alcanzó relevancia con el libro de relatos 'Todas putas', del que tiene previsto publicar la secuela el próximo año, y como guionista de los comics 'Julito, el cantante cojito' o 'Arsesino: de terrorista a rey de España'.
La película está producida por la compañía Iris Star, que se ha encargado del rodaje de films como 'Todo me pasa a mí', de Miquel García-Borda, 'Cámara oscura', de Pau Freixas, y 'Raval, Raval', de Antoni Verdaguer, entre otras.