LOS ANGELES, 11 Nov. (OTR/PRESS) -
Will Smith pondrá a su hijo Jaden a "dar cera... pulir cera". Los rumores surgidos hace ahora casi un año se han hecho realidad y el actor producirá a través de su compañía Overbrook Entertainment el remake de 'Karate Kid' que protagonizará su hijo, de tan solo diez años y con el que ya compartió planos en el lacrimógeno drama 'En busca de la felicidad'. Además el vástago de 'El Príncipe de Bel-Air' tiene pendiente de estreno otro remake, el de 'Ultimátum a la Tierra' que protagoniza Keanu Reeves.
La historia de la película será bastante similar al original que en 1984 protagonizó Ralph Macchio, aunque en esta ocasión la acción se trasladará de California hasta Pekín. Será allí donde el joven protagonista aprenderá las más eficaces técnicas de kárate de la mano de un excéntrico y sabio maestro. Según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por otr/pres, la película que convertirá al hijo de Will Smith en el nuevo 'Daniel San' comenzará a rodarse el próximo año en la capital de China.
Todavía está por vez quién será el elegido para encarnar al mítico Señor Miyagi, al que daba vida el entrañable Pat Morita que murió en noviembre de 2005 en Las Vegas. Además de por Smith y su compañía, el film también estará producido por Jerry Weintraub, el responsable de la primera película de 1985 y de sus tres secuelas, incluyendo aquel lamentable intento de resucitar la saga ('El nuevo Karate Kid') protagonizado en 1994 por la posteriormente oscarizada Hilary Swank y por el propio Morita.