El incansable Clint Eastwood, ahora a por un thriller sobrenatural

Actualizado 14/11/2008 21:17:44 CET
Reuters

LOS ANGELES, 14 Nov. (OTR/PRESS) -

Con dos películas pendientes de estreno 'El Intercambio' y 'Gran Torino' y otras dos en su agenda, un biopic sobre Nelson Mandela y otro sobre Mark Twain, a sus casi ochenta años el incombustible Clint Eastwood podía dar un giro radical a su carrera para adentrarse en el terreno de lo sobrenatural. El ganador de cuatro Oscar negocia con DreamWorks, la productora de Steven Spielberg, su participación en el thriller 'Hereafter' una cinta con tintes sobrenaturales.

El responsable del guión que podría dirigir Eastwood es Peter Morgan autor de los libretos de éxitos como 'La Reina' o 'El último rey de Escocia' que ha articulado una historia que, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, va muy en la línea de 'El Sexto Sentido' la película protagonizada por Bruce Willis que lanzó al estrellato a M.Night Shyamalan.

A la espera de ver en qué quedan sus negociaciones con DreamWorks, Eastwood asegura que seguirá "haciendo películas para adultos". "Hoy en día se hacen muchas películas para adolescentes, yo intento hacer films para adultos pero el reto es que las viesen también los adolescentes", afirmó el cineasta en una entrevista concedida a 'The Daily Telegraph' en la que también aseguró que todavía no piensa en la retirada ya que la clave de su buena forma a sus 78 años es llevar "una vida física y mental atareada".

Sensacine