Actualizado 19/05/2012 14:47 CET

'Inmaduros' llega a España en junio tras su éxito en Italia

'Inmaduros'
SHERLOCK FILMS

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

'Inmaduros', película dirigida por Paolo Genovese y que suma ya más de 2,6 millones de espectadores desde su estreno en Italia, llegará a los cines españoles el próximo 29 de junio.

Se trata de una alegre, vital y entusiasta comedia coral, nominada a tres premios David de Donatello -Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Canción, de Alex Britti-.

Cuenta con un elenco de estrellas del cine italiano actual, encabezado por el carismático Raoul Bova -'Perdona pero quiero casarme contigo', del escritor Federico Moccia, 'The Tourist', 'Bajo el sol de la Toscana'-.

Junto a él, Isabelle Adriani -'El Americano', 'La prima cosa bella'-, Barbora Bobulova -'La espectadora'-, Luca Bizzarri -'Astérix en los juegos olímpicos'-, Ambra Angiolini -'No basta una vida'- y Anita Caprioli -'Manuale d'amore'-, entre otros.

En boca de su director y guionista, Paolo Genovese, 'Inmaduros' es una "comedia sentimental que cuenta el reencuentro de un grupo de cuarentones que quieren volver a comportarse como en los viejos tiempos, con alguna arruga de más y algo menos de pelo".