TORONTO 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El actor que se hizo popular allá por principios de los años 90 interpretando a Brandon en 'Sensación de vivir', mostrará sus dotes como director.
Jason Priestley, cuya carrera interpretativa se ha desarrollado sobre todo en televisión a través de tv movies y series o miniseries, quiere dar el salto y probar en la silla del director.
Por ello, Jason ya ha cerrado su participación como realizador en una película independiente que se rodará este verano y tendrá a la actriz Tatiana Maslany ('Todos los días de mi vida', 'Promesas del Este'), como protagonista principal.
El filme llevará por título 'Cas & Dylan' y narrará la historia de un hombre de 61 años que está a punto de morir, pero que planea poner punto final a su vida antes de que la muerte le alcance. Este objetivo se desvía, sin embargo, cuando el hombre termina dándose a la fuga con una excéntrica joven de 22 años.
El guión lo ha escrito Jessie Gabe (de la serie 'Being Erica') y para su desarrollo ha contado con el apoyo de Telefilm Canadá.
Priestley planea rodar la película en julio de este año en distintas localizaciones de Canadá como Winnipeg, Victoria o British Columbia.