28 de febrero de 2020
 
Actualizado 15/09/2017 11:32:35 CET

John Wick 3 llegará a los cines en 2019

'John Wick: Pacto De Sangre'
EONE

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

John Wick: Chapter 3 se estrenará el 17 de mayo de 2019, tal como ha confirmado Lionsgate. La tercera entrega de las aventuras del asesino interpretado por Keanu Reeves (Matrix) llegará a la gran pantalla dos años después del estreno de la anterior cinta de la saga, John Wick: Pacto de Sangre.

Chad Stahelski volverá a ponerse detrás de la cámara para dirigir las nuevas aventuras de John Wick. El cineasta ya adelantó el pasado mes de mayo en una entrevista que se encontraban "en pleno proceso de escritura" y que esperaba que el filme llegara a la gran pantalla a comienzos de 2018. Finalmente habrá que esperar un año más para ver al mítico asesino en acción.

La franquicia John Wick se ha convertido en uno de los éxitos de la productora, ya que las dos películas estrenadas hasta la fecha han recaudado hasta 260 millones de dólares en todo el mundo. Con esta nueva entrega Stahelski espera superar en taquilla a sus predecesoras.

EL REGRESO DEL ASESINO

El pasado mes de abril llegó a los cines John Wick: Pacto de Sangre, la secuela de John Wick (2014) en la que el protagonista se ve obligado a abandonar su retiro cuando un antiguo socio con el que hizo un juramento de sangre se ve inmerso en un complot para controlar una siniestra hermandad internacional de asesinos. El mítico sicario viaja hasta Roma para ayudarle y enfrentarse a los asesinos más peligrosos del mundo.

Junto con Reeves, completaban el reparto de John Wick: Pacto de Sangre Ruby Rose, Common, Lance Reddick, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Ian McShane y Riccardo Scamarcio.

Para leer más