Actualizado 29/04/2018 13:30

Joss Whedon confiesa que está celoso de los Russo tras ver Infinity War

Joss Whedon y los hermanos Russo
CORDON PRESS

MADRID, 29 Abr. (EDIZIONES) -

Vengadores: Infinity War levanta pasiones allá donde se proyecta, aunque también suscita algún que otro sentimiento de envidia tal y como ha reconocido el director estadounidense Joss Whedon, quien fue el encargado de realizar las dos primeras entregas de Vengadores.

Durante unas declaraciones a The Hollywood Reporter, Whedon hizo visible su alegría por el gran desarrollo que ha experimentado el Universo Cinematográfico de Marvel, pero a la vez mostró algo de celos tras ver Infinity War. "Estoy menos cansado y excitado porque no sé lo que sucede y, ya sabes, un poco celoso", dijo.

Poco después, el cineasta explicó el porqué de dicha reacción ante la tercera entrega de Vengadores. Según sus palabras, los hermanos Russo "tienen a Guardianes de la Galaxia", además de mencionar a las distintas criaturas que aparecen a lo largo del filme y que equiparó a las de Harry Potter. "Hay una razón por la que dije dos (Los Vengadores y La era de Ultrón), pero me habría gustado tener a esos personajes", continuó.

Al final de la entrevista, el de Nueva York dejó caer que está trabajando en un nuevo proyecto, un metraje sobre la Segunda Guerra Mundial, ya que hace unos meses abandonó la dirección de la película en solitario de Batgirl.

Sin embargo, pese a estas declaraciones, Whedon no tiene nada que envidiar ya que, por el momento, sus dos primeras entregas de Vengadores son las cintas que más dinero han recaudado de Marvel mundialmente, Los Vengadores (1.518 millones de dólares) y Vengadores: La era de Ultrón (1.405 millones), seguidas de Black Panther (1.328 millones).