Kevin Smith, a la conquista del hiperespacio

Europa Press Cultura
Actualizado: viernes, 17 octubre 2008 19:01

LOS ANGELES, 17 Oct. (OTR/PRESS) -

Kevin Smith, el director de comedias tan exitosas como 'Clecks', 'Persiguiendo a Amy' o 'Dogma' llevará sus disparatadas historias y ácidos diálogos al espacio exterior. Y es que Simth, que está a punto de estrenar 'Zack and Miri Make a Porno', tiene pensado que su próximo proyecto sea una comedia futurista ambientada en el lejano hiperespacio.

La película, que todavía no tiene título, será una mezcla de ciencia-ficción y comedia con un superhéroe de creación propia, al que podría dar vida Seth Rogen, girará en torno a la relación entre un padre y un hijo y tendrá numerosas referencias a los títulos más emblemáticos del género.

Para afrontar este proyecto Smith contará en esta ocasión con el presupuesto más elevado de su carrera, unos 50 millones de dólares. "En el momento en el que alguien sale al espacio, la cosa sale un poco más cara", afirma en tono irónico el director en declaraciones a 'The Hollywood Reporter' recogidas por otr/press. Pero antes de ponerse con su aventura espacial, Smith rodará el thriller de terror 'Red state', cuyo estreno está previsto en 2010.

Contenido patrocinado