Kit Harington (Jon Snow), "emocionado y aterrorizado" por ser parte de Marvel en Los Eternos

Publicado 29/10/2019 16:33:09CET
Kit Harington es Black Knight en Marvel
Kit Harington es Black Knight en Marvel - HBO/MARVEL COMICS

   MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Después de haber encarnado a Jon Snow en Juego de tronos, Kit Harington es consciente de la responsabilidad que tiene con el fandom marvelita tras su incorporación a Los Eternos. Y el actor, que será Black Knight en la película dirigida por Chloé Zao, tiene sentimientos encontrados con su nuevo papel, por el que se siente, al mismo tiempo, "emocionado y aterrorizado".

   Así lo reconoció Harington en unas declaraciones recogidas por ComicBook durante la ACE Comic-Con de Chicago celebrada el pasado fin de semana. El actor declaró sentirse, al mismo tiempo, "emocionado y aterrorizado" por interpretar a Black Knight en Los Eternos de Marvel: "Conozco la responsabilidad de actores de Juego de Tronos, sabiendo que interpretaban a un personaje querido y que tienen una responsabilidad con los fans".

   "Yo, viendo este nuevo universo, siento que estoy preparado porque ya he sido parte de un universo... Pero claro, he sido parte de un universo, y sé lo que significa, por lo que estoy aterrorizado", sentenció. Harington insistió en la "pasión" en torno al UCM, destacando también la emoción de esta nueva experiencia en su carrera interpretativa.

LEJOS DE JON SNOW... ¿CON UN HÉROE CON ESPADA?

   "Es un nuevo capítulo y un nuevo personaje sobre el que pensar", señaló el actor, que está decidido a alejarse de su pasado reciente como Jon Snow. Algo que, sin embargo, tampoco parece tan probable dada la similitud del personaje que interpretará en el Universo Marvel con su papel en la exitosa serie de HBO.

   "Sin decir demasiado, en lo superficial, [Black Knight] parece Jon Snow en los cómics, aunque hay mucho que, en realidad, es diferente", explicó Harington. "Estoy intentando elegir papeles tan lejanos como pueda de Jon Snow, pero voy a interpretar a un superhéroe que tiene una espada", comentó el actor.

   Los Eternos forma parte de la Fase 4 de Marvel, y llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020. Antes, el macrouniverso de la Casa de las Ideas cerrará la historia de Natasha Romanoff con Viuda negra, que se estrena el 1 de mayo de 2020, dando el pistoletazo de salida a la nueva fase marvelita.

Contador

Para leer más

Sensacine