20 de febrero de 2020
 

Leonor Watling, Verónica Blume y Adrià Collado ruedan la primera película española en 3D

Actualizado 17/07/2008 22:11:59 CET
Foto de la Noticia
Foto: ep + Ampliar

   BARCELONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - 


La primera película española en 3D, titulada 'The Magic Tale' y protagonizada por Leonor Watling, Verónica Blume y Adrià Collado, se rodará durante tres semanas en Barcelona. El film ya ha filmado escenas en Namibia y Sudáfrica.

   Escrita y dirigida por el periodista y productor catalán Jordi Llompart está inspirado en su cuento 'El Corazón sobre la arena'. La película cuenta la historia de Jana, una niña barcelonesa de diez años que, después de conocer a un niño bosquimano en las calles de Barcelona, emprende un viaje imaginario por el desierto de Namibia en busca del país de los sueños y las criaturas mágicas.

   Su encuentro con otros niños, animales y fenómenos naturales harán que descubra que el sentido de la vida se encuentra en la belleza y el amor auténtico por los demás.

  'The Magic Tale' cuenta con las interpretaciones de Eva Gerretsen en el papel de Jana,  Adrià Collado como padre de la niña, Leonor Watling en el papel de hada y Verónica Blume como madre de la protagonista en la que es su primera colaboración en un largometraje. También actuarán en el film niños africanos.

  El rodaje en África se inició en marzo y duró ocho semanas. El de Barcelona durará tres y se filmará en distintas localizaciones de la ciudad como la playa, el Hospital de Sant Pau y diversas calles de la capital catalana.

   La película está producida por Orbita Max, compañía fundada en 2000 por Llompart, con la colaboración de las sociedades de inversión Invercartera, Inverpyme y Més Films, y los coproductores Apuntolapospo y Televisió de Cataluña (TVC).