MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Luke Evans se ha desmarcado oficialmente del reboot de El cuervo, la popular película del año 1994 que vio la muerte -ficticia y real- del hijo de Bruce Lee.
Según informa The Wrap, el director Corin Hardy, junto a los estudios Relativity, habría iniciado la búsqueda de un nuevo actor que se meta en el papel de Eric Draven, papel que fue interpretado en su momento por Brandon Lee.
Luke Evans se incorporó al proyecto de El Cuervo cuando el director aún era el español Francisco Javier Gutiérrez, quien fue reemplazado posteriormente por Hardy. Tras varios traspiés que han retrasado la producción, y sin fecha de inicio a la vista, Evans se habría visto obligado a abandonar el proyecto.
El actor ya había especulado sobre la posibilidad de desmarcarse de El Cuervo, aunque hasta ahora no había dado el paso definitivo. Con este nuevo contratiempo, el reboot renacerá con nueva estrella y nuevo enfoque. Según las últimas informaciones, Hardy seguiría siendo el cineasta que encabezase este proyecto con un guión de Nick Cave y Cliff Dorfman.
EL CUERVO... REGRESA
La película, basada en un cómic, se centra en la muerte de Eric Draven, un hombre al que asesinan junto a su novia el día antes de su boda. Un año después, el alma de Draven vuelve a la vida convertida en el intimidante El Cuervo, que buscará venganza contra aquellos que le quitaron la vida.
El Cuervo se estrenó en 1994 y recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos bajo la dirección de Alex Proyas (Yo, robot). Su actor protagonista, Brandon Lee, murió durante los últimos días de rodaje tras recibir un disparo de bala accidental.