Luz verde a la secuela de Kingsman: Servicio secreto

Colin Firth protagoniza Kingsman
FOX
Publicado: jueves, 30 abril 2015 17:28

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Kingsman: Servicio secreto tendrá segunda parte. La divertidísima e irreverente cinta dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton.

En este caso haciendo mucho ruido, la película se convirtió en uno de los taquillazos inesperados de la temporada recaudando más de 400 millones de dólares en taquilla. La buena acogida de crítica y público y la decidida intención de Vaughn -exteriorizada en varias ocasiones- de dar continuidad a la historia de Eggsy han cristalizado en el sí de FOX a la secuela.

Según informa The Wrap, el estudio ya ha dado luz verde a una segunda entrega en la que, presumiblemente, contará con Taron Egerton y puede que también con Firth. Lo que parece más complicada es la presencia de nuevo como director.

Y es que el cineasta británico tiene la agenda repleta. En su lista está la nueva versión para la gran pantalla de Flash Gordon, un filme sobre el campeón olímpico Eddie "The Eagle" Edwards y la adaptación del cómic The Golden Age, sobre viejos superhéroes retirados.

Kingsman: Servicio secreto, basada en un cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, relata la historia de un joven que reclutado y entrenado para formar parte de una organización ultrasecreta de superagentes que opera en la sombra y mantiene la paz en el mundo.