Actualizado 21/02/2009 14:21 CET

Martin Lawrence reinventa 'El Príncipe de Zamunda'

Paramount/Disney

LOS ANGELES, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Martin Lawrence ('Dos policías rebeldes', 'Esta abuela es un peligro') quiere reinventar 'El Príncipe de Zamunda', la exitosa comedia que a finales de los 80 protagonizó Eddie Murphy y dirigió John Landis. Según adelantan, no será una secuela ni un remake, sino la particular historia escrita del puño y letra de Lawrence que tiene muchas similitudes con el éxito de Murphy, pero con los papeles cambiados.

En 'El Príncipe de Zamunda', cuyo título en inglés era 'Coming to America', era un príncipe africano el que salía de su reino y de su vida cómoda de monarca para enfrentarse al día a día de la 'Gran Manzana'. Pero en la versión de Lawrence, que según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press se titulará 'Back to Africa', será un hombre de clase media de Queens que descubre es el heredero del trono de un país Africano y viaja al mismo para reclamar su corona.

Además de protagonizar la película, Lawrence lo producirá a través de su compañía, Runteldat Entertainment. Aunque antes, Lawrence se retomará su papel de Bobby en la secuela de 'Cerdos Salvajes' para Disney donde volverá a coincidir con Tim Allen, John Travolta y William H. Macy.