Actualizado 21/04/2011 14:15 CET

Marvel confirma las secuelas de Thor y El Capitán América

Thor
MARVEL

LOS ANGELES, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Estaba cantado, pero ya hay confirmación oficial. Marvel ha confirmado que sus dos próximas películas tendrán segunda parte. Thor y El Capitán América tendrán sendas secuelas que volverán a estar protagonizadas por Chris Hemsworth y Chris Evans.

Ha sido ni más menos que el presidente de Marvel, Kevin Feige, quien ha dado la noticia en una entrevista a IGN. "Thor nos traerá una nueva aventura y el Capitán América continuará explorando el mundo actual en otra película propia", afirmó.

Además, y esto es lo más novedoso, el presidente de Marvel también confía en que tras el estreno de Los Vengadores (mayo de 2012) otros superhéroes de la casa emprendan su aventura en solitario en la gran pantalla. "Confiamos en que también ocurra lo mismo con personajes que aparecen en estas películas, como Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la organización de espionaje S.H.I.E.L.D."

Según Feige todos son "capaces y dignos" tener su propia película. "También tenemos un montón de otros personajes para los que estamos preparando su debut", continuó el presidente de Marvel que en este caso citó un título concreto, el Dr. Extraño, y también habló de "fantasías cósmicas del espacio" y del "mundo mágico de Marvel". Veremos cuales serán sus próximos pasos.