Actualizado 13/05/2014 14:54 CET

Nuevas imágenes de Megan Fox en Ninja Turtles

Megan Fox en Ninja Turtles
Foto: PARAMOUNT
Megan Fox en Ninja Turtles Megan Fox en Ninja Turtles

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS)

   Ya tenemos aquí nuevas imágenes de Ninja Turtles, la nueva versión de Las tortugas ninja que produce Michael Bay. En esta ocasión la protagonista es Megan Fox, la chica que acompañará a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo en su regreso a los cines.

   En las nuevas instantáneas podemos ver a Fox ejerciendo las labores propias de su personaje, la reportera April O'Neil, con una cámara de fotos, y también mirando e incluso portando algunas de las armas de las Tortugas ninja junto a su colega Vernon Fenwick, al que da vida Will Arnett.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En su reinicio cinematográfico, que dirige Jonathan Liebesman (Furia de Titanes), Leonardo, Donatello, Raphael y Michelángelo han sido creados por ordenador con tecnología CGI. Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Miguel Ángel), Jeremy Howard (Donatelo), Alan Ritchson (Rafael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son quienes ponen movimientos a los personajes.

   Además de Fox y de Arnett, el reparto humano se completa con Whoopi Goldberg y William Fichtner, que encarnará al Despedazador, el villano de la película. Ninja Turtles llegará a los cines españoles el 26 de septiembre