MADRID, 1 Feb. (EDIZIONES) -
Matthew McConaughey y Anne Hathaway podrían volver a reunirse en la gran pantalla tras protagonizar Interstellar. Los actores se encuentran negociando su participación en Serenity, la nueva película del director y guionista Steven Knight (Locke).
Según Deadline, McConaughey y Hathaway podrían protagonizar la cinta escrita y dirigida por Knight, que producirán Greg Shapiro (La noche más oscura) y Guy Heeley (Negación). Serenity sería el tercer largometraje del director y guionista, quien recientemente ha trabajado en la serie Taboo, protagonizada por Tom Hardy.
IM Global producirá y financiará el proyecto para presentarlo en el Mercado de Cine Europeo de Berlín el próximo mes, y será la tercera ocasión en la que el director y la compañía trabajen juntos. Ya lo hicieron en Locke, un thriller protagonizado por Tom Hardy, y en Redención, con Jason Statham como protagonista.
La trama de la película es un misterio, pero Deadline apunta que tratará de un capitán de un barco de pesca, cuyo pasado chocará con su vida actual en una pequeña isla del Caribe. Allí deberá enfrentarse a una nueva realidad que no es lo que parece. Está previsto que la producción comience este verano, y ya hay varios estudios interesados en el proyecto.
Knight ha escrito el guion de Aliados, Burnt o El caso Fischer, y se ha encargado del borrador de Guerra Mundial Z 2. McConaughey estrenará este mes en España Gold, y en agosto llegará su próxima película, La torre oscura, basada en las novelas de Stephen King. Por su parte, Hathaway estrenará este mes Colossal, lo nuevo de Nacho Vigalondo, y el próximo año será una de las ladronas de Ocean's Eight.