Actualizado 30/01/2017 14:45

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Rihanna, en la primera imagen oficial de Ocean's Eight

Ocean's Eight
Ocean's Eight - WARNER BROS.

MADRID, 30 Ene. (EDIZIONES) -

La banda de ladronas liderada por Sandra Bullock llegan a Nueva York en la primera imagen oficial de Ocean's Eight. El spin-off/reboot femenino de Ocean's Eleven también contará en el reparto con Cate Blanchett, Anne Hathaway o Rihanna.

Warner Bros. ha lanzado la primera imagen de las ladronas en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York: el metro. Según el primer avance de la sinopsis de Ocean's Eight recogido por The Hollywood Reporter, "Debbie Ocean (Bullock) tratará de sacar adelante el mayor robo del siglo en la gala anual del Met. Pero antes reunirá a un equipo formado por Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson)."

Uno de los protagonistas de la trilogía original, Matt Damon, tendrá un cameo en la cinta, posiblemente encarnando una vez más a Linus Caldwell. El filme dirigido por Gary Ross (Los juegos del hambre) contará con otras caras conocidas como Damian Lewis, que será el villano; James Corden, que encarnará a un agente de seguros; Dakota Fanning o Richard Armitage. Katie Holmes, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour o Adriana Lima también tendrán cameos en la película.

El guion corre a cargo de Ross y Olivia Milch, y Steven Soderbergh, director de la trilogía original, ejercerá de productor junto con Jon Kilik.Susan Ekins, que ya ejerció de productora en las tres anteriores entregas de Ocean's Eleven, volverá a hacerlo en la versión femenina. Greg Silverman (10 razones para odiarte) y Jesse Ehrman (Ahí os quedáis) también producirán el filme.

Ocean's Eight llegará a los cines el 8 de junio de 2018. A pesar de que todavía no se conocen demasiados detalles del argumento, los rumores apuntan a que el equipo de ladronas robarán un collar y tenderán una trampa a un malvado galerista.

Más información