Foto: HBO
MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Como bien sabrán los miles de seguidores de True Detective, el detective Rust Cohle es un tipo bastante complicado y atormentado. Una escena eliminada de la serie de la HBO arroja ahora un poco más de luz sobre el dolor del personaje interpretado por Matthew McConaughey.
En la secuencia en cuestón, de menos de tres segundos de duración, Rust rompe con su novia Lori, interpretada por Elizabeth Reaser (La saga Crepúsculo). Ella intenta ser comprensiva, acercarse a él... pero Cohle sigue distante hasta que acaba confesando algo que desencadenará la ruptura de la pareja.
True Detective, cuya primera temporda acaba de terminar, es una creación de Nic Pizzolatto (The Killing) protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey (reciente ganador del Globo de Oro y el Oscar al mejor actor por Dallas Buyers Club).
Los detectives Rust Cohle y Martin Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás. Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas sumergiéndoles de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos.
Cuando son obligados a volver a un mundo que creían atrás, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseña que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
MARATÓN ESTE FIN DE SEMANA
Canal+ series ha organizado para este sábado 15 de marzo un maratón en pantalla grande con la serie True Detective al completo
Desde las 13 horas del próximo sábado un cine de Madrid y otro de Barcelona proyectarán en vesión original subtitulada al castellano (VOS) los ocho capítulos de la primera temporada de True Detective, cuya última entrega se estrena en la noche de este lunes en Canal+ Series.
La cita: el sábado 15 de marzo, a partir de las 13:00h (apertura de puertas), en el CINE PALAFOX de Madrid (c/Luchana 15) y en el CINEMA MALDÁ de Barcelona (Plaza Ciutat Vella, 5). Con entrada libre para fans hasta completar aforo.