LOS ANGELES 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
Nicole Kidman y Aaron Eckhart serán los protagonistas de 'Rabbit Hole', un drama en el que darán vida a un matrimonio cuya feliz vida se ve bruscamente truncada por una inesperada tragedia: la muerte de su único hijo. Kidman no solo será la estrella principal de este drama, sino que también lo producirá.
La emotiva historia de 'Rabbit Hole' relata la lucha de este matrimonio para intentar sobreponerse a la pérdida de su hijo y el contraste de sus reacciones ante la tragedia, la conducta visceral del padre, que intentará aferrarse a la memoria de su hijo muerto, frente a la frialdad aparente de la madre.
Según revela una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por Europa Pressm, John Cameron Mitchell, que escribió, dirigió y protagonizó 'Hedwig and the Angry Inch', dirigirá la película que está basada en la obra teatral de David Lindsay-Abaire, que se ha encargado de adaptar su propio libreto a la gran pantalla.
De hecho, el personaje que Kidman encarnará en la gran pantalla fue para Cynthia Nixon, una de las estrellas de 'Sexo en Nueva York', en las tablas de Broadway. Lo próximo que veremos de la actriz australiana en la gran pantalla será 'Nine', el esperado musical de Rob Marshall en el que comparte protagonismo co Daniel Day-Lewis y Penélope Cruz.