Nuevo clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

Actualizado 14/11/2014 12:44:46 CET
Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1
Foto: LIONSGATE

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   A escasos días del estreno de la esperada película Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1, los seguidores de la saga pueden deleitarse con un nuevo clip de la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

   El nuevo adelanto se estrenó en el programa estadounidense Good Morning America, donde acudieron Josh Hutcherson, Liam Hemswort y, como no, la gran protagonista Jennifer Lawrence.

   En el clip, Katniss (Lawrence) vuelve a defender a Peeta (Hutcherson), quien le pide que ponga fin a la guerra antes de que sea demasiado tarde. Peeta, con lágrimas en los ojos, le pregunta: "¿puedes confiar en la gente con la que trabajas?".

   A Gale (Hemswort) no le gustan nada las declaraciones de Peeta y exclama: "Vi a un cobarde. No me importa. Yo nunca diría eso que ha dicho, ni aunque me torturaran, ni aunque me pusieran una pistola en la cabeza".

   Katniss, dolida por la situación de su amigo, le reprocha a Gale que diga eso y le recuerda que ese Petta es el mismo que le salvó la vida. A lo que Gale responde: "No lo es, ahora solo se defiende a sí mismo".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO, PARTE 1

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, comienza con Katniss Everdeen en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta y a una nación movida por el coraje.

   Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 está protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore, entre otros.

   La película se estrenará en todo el mundo el 21 de noviembre. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.

Para leer más

Sensacine