Así es la Fase 3 de Marvel

Los Vengadores (Avengers)
Foto: MARVEL
Actualizado 09/06/2014 15:38:32 CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Después del éxito cosechado por Los Vengadores, la factoría Marvel podría estar preparando nuevas películas y cross-overs con superheroes como Rocket Raccoon o Eric OGrady.

   El más inmediato, The Avengers: Age of Ultron, la secuela de Los Vengadores que verá la luz en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel.

   En Los Vengadores 2 veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos. Paul Bettany que será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader que dará vida a Ultron.

   Guardianes de la galaxia es la otra película de la factoría Marvel programada este verano. Y antes incluso de ver cómo funciona en taquilla ya se rumorea que algunas personajes de este largometraje como Black Panther o Rocket Raccoon podrían tener sus propias películas.

   Alpha Flight también supondría una opción interesante, puesto que los derechos de esta saga pertenecen a 20th Century Fox, sin embargo, la película Big Hero 6 que Disney estrenará en 30 de enero de 2015, supondrá el spin-off de esta serie.

   The New Warriors también podría estar en la lista de los productores de Marvel, como posible candidato para hacer una película. El personaje de Nova, podría estar vinculado a Guardianes de la galaxia.

   Eric OGrady, o el tercer personaje en tener el nombre de Ant-Man, no estará en la película homónima programada para el 6 de noviembre de 2015. OGrady se posicionado como un firme candidato para protagonizar una película,

   Journey Into Mystery es el nombre del primer cómic en el que pudimos ver a Thor y después de las alusiones que hizo Marvel durante la promoción de la primera película de este superheroe, es probable que la tercera entrega tenga alguna relación con este cómic.

   Marvel se caracteriza por no desvelar ningún detalle de sus películas ni sus proyectos, pero después del éxito de Los Vengadores, los productores pondrían estar considerando seriamente la posibilidad de llevar a la gran pantalla a alguno de estos superhéroes.

Sensacine