31 de marzo de 2020
 
Actualizado 26/02/2020 9:39:01 +00:00 CET

Onward: La aventura arranca en la taberna de la Mantícora en este clip en primicia de lo nuevo de Pixar

Cargando el vídeo....
Imagen de Onward, lo nuevo de Pixar - DISNEY

   MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El viernes 6 de marzo llega a los cines 'Onward', la nueva película de Pixar. La nueva aventura de la factoría de animación responsable de éxitos como 'Del revés', 'Coco' o la saga 'Toy Story' está ambientada en un fantástico mundo de elfos, duendes, magos y dragones pero en el que la magia ha quedado casi extinguida por el peso de la rutinaria vida urbana.

   En este singular entorno dos hermanos elfos adolescentes (que en su versión original cuentan con las voces de Chris Pratt y Tom Holland, los protagonistas de las sagas Guardianes de la galaxia y Spider-Man, respectivamente) emprenden un viaje en busca de los restos de la magia que aún quedan en su mundo para recuperar el legado de su padre, un mago que murió cuando ellos eran muy pequeños.

   Un viaje que les llevará a vivir divertidas y extraordinarias aventuras y a visitar lugares de lo más pintoresco, como la Taberna de la Mantícora al que los hermanos Lightfoot llegan en este adelanto en el primicia para los lectores de Europa Press. Un restaurante familiar al que llegan en busca de un mapa para iniciar su aventura... que no ni mucho menos lo que los dos hermanos esperaban.

   El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios está dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de 'Monstruos University'.

Lo más leído

  1. 1

    Aprobado un subsidio de 439 euros para temporales que queden en paro durante el estado de alarma

  2. 2

    El DAO de la Policía da positivo en Covid-19, como antes el de la Guardia Civil y Fernando Simón

  3. 3

    Trece comunidades autónomas deciden aplazar a 2021 las oposiciones docentes previstas este año

  4. 4

    Iglesias, a los soldados que salen a los 45 años: "El Estado está en deuda con ellos y este Gobierno también lo está"

  5. 5

    La OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire