Pacific Rim 2 ya tiene fecha

Pacific Rim
Foto: WARNER BROS. PICTURES
Actualizado 27/06/2014 13:09:43 CET

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS)

   Ya es oficial. Guillermo del Toro ha anunciado la fecha de estreno de la esperada secuela de Pacific Rim, la sorprendente -para bien- cinta de acción y ciencia ficción que estrenó el pasado verano

   Enfrascado en los trabajos de postproducción de Crimson Peak, que lleva a cabo en Toronto (Canadá), Del Toro ha hecho un parón para lanzar un mensaje a los seguidores de Pacific Rim y anunciar que la secuela llegará a los cines el 7 de abril de 2017.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Estamos muy felices de traeros de nuevo más Kaijus y más Jaegers matándose unos a otros", afirma en el clip el cineasta mexicano que también informa a sus seguidores de que aquí a la fecha de estreno de la secuela en los cines, el universo de Pacific Rim se expandirá con una serie de animación y otra entrega del cómic que sirvió como precuela.

   La de Pacific Rim era la crónica de una secuela anunciada. Ya hace unas semanas el propio Del Toro reveló que está trabajando en el guión de la continuación junto a Zak Penn, artífice de El increible Hulk o X-Men: La decisión final.

   "Estoy trabajando muy duro con Zak Penn. Llevamos meses trabajando en secreto, Travi Beachman ha ayudado a crear la historia", señaló el cineasta.

   Aunque los actores Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi no han sido confirmados, del Toro desveló que sus personajes protagonistas, Raleigh Becketv y Mako Mori, volverían a esta secuela al frente de sus gigantes Jaegers.

   En su estreno en el verano pasado Pacific Rim sumo más de 410 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol