Pan: Más magia y aventura en su nuevo tráiler

Actualizado 16/07/2015 12:04:49 CET

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Llega un nuevo tráiler de Pan, la aventura donde Peter Pan y el Capitán Garfio se conocen y que tendrán que enfrentarse a un enemigo común: Barbanegra. A falta del estreno, que ha sido retrasado a octubre, llega otro adelanto con más dosis de magia y aventura.

   En el nuevo adelanto se ve a un joven Capitán Garfio instruido por Tigrilla (Rooney Mara), que será un personaje más importante en esta nueva versión. La princesa también ayudará a Peter Pan a enfrentarse al temible Barbanegra (Hugh Jackman), que será el malvado villano que provoque una unión entre el Niño que no quería crecer y un Garfio, que está representado como un joven e intrépido aventurero.

   En esta revisión de los orígenes del clásico personaje creado por James Barrie es el pirata Barbanegra y sus hombres quienes secuestren a un grupo de huérfanos de la guerra entre los que está Peter. Ya en el País de Nunca Jamás, el niño recibirá el apodo de Pan, y se convertirá en el guerrero más importante de la tribu de Tigrilla.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EN OCTUBRE

   Programada originalmente para el 24 de julio, su estreno ha sido retrasado hasta el 9 de octubre debido a la postproducción de los efectos especiales, que está durando más de lo previsto. Esto ha provocado cierto recelo ya que un retraso no suele estar bien visto en este tipo de producciones.

   En esta nueva adaptación el Capitán Garfio (Hook) ni es capitán ni un villano, sino que será una suerte de héroe de aventuras al estilo Indiana Jones y está interpretado por Garrett Hedlund (Tron: Legacy).

    El reparto de Pan lo completan caras conocidas como Amanda Seyfried (Los miserables), la modelo y actriz Cara Delevingne (Suicide Squad), Nonso Anozie (Expiación), Paul Kaye (Match Point) y Emerald Fennell (Anna Karenina).

   Dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y prejuicio), Pan llegará a los cines el próximo 9 de octubre.

Sensacine