Actualizado 04/12/2015 14:37

Primer cartel de Deadpool en español

Deadpool
FOX

MADRID, 4 Dic. (EDIZIONES)

   Duro. Listo. En resumen... El puto amo. Así es como se autodefine en su primer cartel en español Deadpool, el superhéroe más irreverente que encarnado por Ryan Reynolds llegará a los cines españoles el 19 de febrero de 2016.

   Hace pocos días, Deadpool nos sorprendía con un nuevo cartel en el que mostraba "su mejor cara" dando la espalda al público en una provocativa pose que resume perfectamente el espíritu con el que aterriza en el cine el personaje del universo mutante de Marvel que lleva a la gran pantalla Fox.

   En el cartel en cuestón que versa sobre las bondades de Deadpool, el personaje al que da vida Ryan Reynolds aparece perfectamente caracterizado con su traje de combate, sus pistolas, sus katanas... y también una muy modosita mochila negra con unos 'ideales' detalles rosa fosforito.

Deadpool

ESTRENO EN FEBRERO

   No será hasta el próximo 19 de febrero cuando se estrene en la gran pantalla la primera película en solitario de Deadpool. Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe al que interpretó en la primera -y muy mejorable- película de Lobezno en solitario. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland). 

  Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Previa YoutubeCargando el vídeo....