Primera imagen de Thor: Ragnarok que confirma a Cate Blanchett y ficha a Jeff Goldblum y Karl Urban

Actualizado 23/05/2016 17:22:37 CET
Arte conceptual de Thor: Ragnarok
MARVEL

MADRID, 21 May. (EDIZIONES) -

   Tras el éxito de Capitán América: Civil Warcon más de 1.000 millones de dólares de recaudación respaldando la última cinta de los hermanos Russo, Marvel ya tiene la vista puesta en Thor: Ragnarok. Ahora, el reparto de la tercera aventura del Asgardiano ha sido confirmado, y junto a Chris Hemsworth estarán Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Mark Ruffalo.

   Junto a la confirmación oficial del elenco de actores protagonistas de la road trip galáctica del Dios del Trueno, ha sido publicada una primera foto oficial del arte conceptual de Ragnarok, en el que se puede echar un primer vistazo a Hela, uno de los villanos de la trama, que será interpretado por Cate Blanchett.

   Jeff Goldblum (Jurassic Park) interpretará a The Grandmaster, uno de los peronajes más ancestrales del universo Marvel al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar y habilidad a lo largo de la historia. The Grandmaster apareció por primera vez en Avengers #69, y no forma parte de la historia original de Ragnarok.

   Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo, un Argardiano portador de una enorme hacha que se presenta como un duro antagonista para Thor. En los cómics, es tanto un aliado de Loki como un defensor de Asgard.

   El comunicado también confirma a Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor aparecido por primera vez en Avengers #83 (1970), y es uno de los principales miembros de los Defensores en los cómics.

   En palabras del productor Kevin Feige, "la continuación de la épica franquicia de Thor se vuelve aún más poderosa gracias a las nuevas confirmaciones, para hacer una aventura más peligrosa y heróica todavía".

THOR: RAGNAROK LLEGARÁ EN 2017

   Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Al frente del reparto estará una vez más el mencionado Hemsworth, que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Diversos rumores también apuntaron en su momento que la cinta podría contar con Amora, otra de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.

Sensacine