Actualizado 12/10/2010 10:33:19 +00:00 CET

Quieren que Javier Bardem protagonice la película de los mineros de Chile

Javier Bardem muestra orgulloso su primer Oscar por "No es país para viejos"
Reuters

LOS ANGELES, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

No es extraño que las productoras ya hayan puesto sus ojos en la épica aventura de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad que está a punto de llegar a su fin. Y, al parecer, la película sobre esta gesta de supervivencia ya podría tener protagonista: el español Javier Bardem.

Cuando el drama se acerca a su fin y la ansiedad de los protagonistas y de sus familiares es máxima, los productores de la película también aceleran la maquinaria para conseguir tener cuanto antes las impresiones de los mineros de primera mano y poner en marcha cuanto antes el proyecto.

Según informa Times Live, el actor español, ganador de un Oscar por su trabajo en No es país para viejos, sería el protagonista de la película que relatará la odisea de los mineros atrapados durante más de dos meses en la mina de San José, en pleno desierto de Atacama.

Bardem acaba de estrenar Come, Reza, Ama con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de Biutiful, la esperada película de Alejandro González Iñárritu y el rodaje de lo próximo de Terrence Malick donde compartirá planos con Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Illa propondrá este miércoles al CISNS limitar la movilidad en territorios con 500 casos Covid-19 por 100.000 habitantes

  2. 2

    El BOE publica la prórroga de los ERTE y de las ayudas para autónomos hasta el 31 de enero de 2021

  3. 3

    Fallece 'Quino', el creador de Mafalda

  4. 4

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  5. 5

    Las empresas en ERTE deberán realizar una nueva solicitud colectiva de prestaciones antes del 20 de octubre