Rebecca Ferguson se une a Ewan McGregor en Doctor Sueño, la secuela de El resplandor

Actualizado 29/06/2018 13:18:29 CET
Misión Imposible
PARAMOUNT

MADRID, 29 Jun. (EDIZIONES) -

Rebecca Ferguson se unirá a Ewan McGregor para coprotagonizar Doctor Sueño, la secuela del famoso largometraje de terror El resplandor, una adaptación de la novela de Stephen King. Aunque por el momento se desconoce a que personaje interpretará la protagonista de Misión imposible: Nación secreta y El gran showman.

Según informa Variety, la actriz sueca coprotagonizará Doctor Sueño aunque todavía no hay detalles en cuanto al papel que interpretará. De esta manera, la joven actriz cambia de registro con esta película de terror que está ambientada varias décadas después de los sucesos que tuvieron lugar en el hotel Overlook en El resplandor.

Misión imposible: Nación secreta significó el salto a la fama de Ferguson en Hollywood. Poco después pasó a protagonizar El gran showman junto a Hugh Jackman y en julio volverá a la saga Misión imposible para dar vida a Isla Faust en Misión imposible: Fallout.

Por su parte, McGregor dará vida a un adulto Danny Torrace, quien al igual que su padre luchará contra el alcoholismo y la agresividad. Después de su supuesta rehabilitación, Torrace entra en contacto con Abra Stone, una niña de 12 años que tiene poderes psíquicos. Así mismo deberá proteger a Stone de la secta True Knot, quienes al igual que la niña tienen poderes psíquicos.

La película tiene previsto su estreno el 24 de enero de 2020. Pero antes, McGregor llegará a las carteleras convertido en Christopher Robin. Una película, de acción real de Disney, dirigida por Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás), en la que el actor dará vida a la versión adulta del niño que un día vivió aventuras junto a Winnie the Pooh y el resto de los habitantes del Bosque de los Cien Acres. En ella, el protagonista necesita regresar a sus orígenes y reencontrarse con sus amigos de la infancia para superar todos los obstáculos que encuentra en el mundo real.