MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
Robert Downey Jr., el actor que está tras el casco de Iron Man, cree que su compañera en las películas de Marvel Scarlett Johansson debería "tomarse un desscanso" antes de rodar la cinta de su personaje, la Viuda Negra.
"¿No merece un descanso?" se pregunta Downey Jr. especialmente ahora que Johansson va a ser madre por primera vez. La actriz ya ha dado vida a Natasha Romanoff en Iron Man 3, Los Vengadores y en Capitán América: El soldado de invierno, y podría prepararse para una futura cinta individual de Viuda Negra en unos años.
Más allá de esa petición, Downey cree que la gente parece ir a ver "cualquier cosa en la que participe Scarlett", por lo que su película podría esperar. La Viuda Negra es "un estilo de personaje adecuado para tener su propia historia".
Para Downey Jr. la participación de mujeres en las películas de Marvel sí es importante, especialmente la de Zoe Saldana en Guardianes de la galaxia o Gwyneth Paltrow en Iron Man: "La franquicia nunca hubiese despegado sin ella", declara el actor.
No se olvida de otros compañeros sin franquicia. De hecho, al actor que da vida a Tony Stark le gustaría "que se hablase mas seriamente del Hulk de Ruffalo, el tío lo hace genial", o del Ojo de Halcón de Jeremy Renner: "En La era de Ultrón se vuelve toda una estrella".
UN UNIVERSO COHESIONADO
De momento, tanto Robert Downey Jr. como Scarlett Johansson estarán en Los Vengadores: La era de Ultrón, secuela de estos superhéroes que llegará al los cines en mayo de 2015. Su primera parte, Los Vengadores, recaudó en las taquillas de todo el mundo 1.518 millones de dólares, siendo la tercera película más taquillera de la historia.
Esta fase 2 también incluye la recientemente estrenada Guardianes de la galaxia, todo un éxito de taquilla y críticas. La fase 3 comenzará con Ant-Man en julio de 2015.