Actualizado 18/02/2009 13:44 CET

Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon, contra los alienígenas

EP/Marvel

LOS ANGELES, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Robert Downey Jr. y Reese Witherspoon son los elegidos por el realizador ruso Timur Bekmambetov ('Wanted', 'Guardianes de la noche') para protagonizar su nueva película, un thriller de ciencia ficción que llevará por título 'The Days Before'.

El nuevo proyecto del peculiar cineasta ruso estará producido por Warner Bros y relatará cómo una raza de extraterrestres invade la Tierra. Una historia muy trillada que tendrá como novedad los viajes espaciotemporales. Ya que, según revela 'Production Weekly' en una información recogida por Europa Press, los extraterrestres viajan en el tiempo para aniquilar poco a poco a la humanidad.

Pero un hombre, al que presumiblemente dará vida Downey Jr., descubrirá el secreto de los alienígenas e intentará adelantárseles usando también los viajes en el tiempo para alertar a la humanidad de que su fin es inminente. Pero antes de salvar el mundo de esta atípica invasión extraterrestre, a Robert Downey Jr. le veremos ponerse en la piel de Sherlock Holmes, mientras que Witherspoon pondrá la voz a una de las protagonistas de la nueva cinta de animación de DreamWorks que, curiosamente, llevará por título 'Monstruos contra Alienígenas'.