Scarlett Johansson sintió pánico rodando la escena de la ducha en 'Hitchcock'

Actualizado 07/11/2012 17:28:08 CET
FOX

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Scarlett Johansson se ha metido de lleno en el papel para su próxima película, 'Hitchcock', la cinta que relata lo que pasó detrás de las cámaras en el rodaje de la mítica película 'Psicosis'. Tanto es así que, según reconoce, pasó verdadero miedo al rodar la mítica escena de la ducha.

Johansson interpreta a Janeth Leigh, la rubísima actriz que en su día protagonizó la legendaria película del cineasta inglés. Así, como ella en su momento, se ha tenido que meter bajo la ducha para rodar el sangriento crimen, perpetrado ahora por Anthony Hopkins ya que en su día -aunque no se viera- quien empuñaba el cuchillo fue Hitchcock.

"Tienes que ser valiente, meterte en la ducha, y ponerte frente a Anthony Hopkins haciendo de Hitchcock pinchándote con un cuchillo de cocina de 30 centímetros de largo", ha reconocido la actriz en una entrevista a 'V Magazine'.

"Por mucho que Anthony Hopkins sea un gatito, es terrorífico", señala la protagonista de 'Match Point'. "Puede que haya visto demasiadas veces 'El silencio de los corderos' cuando era pequeña y por eso tuviera algún flashback. Así que, no necesité mucha preparación para la escena", apuntó.

Las declaraciones de la protagonista de la cinta se suman a las nuevas imágenes que la productora ha distribuido. Fox Searchlight Pictures ha avanzado varias instantáneas en las que además de Johansson y Hopkins podemos ver a Jessica Biel y a James D'Arcy metidos en la piel de Vera Miles y Anthony Perkins, respectivamente.

La película, dirigida por Sacha Gervasi, se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre. En España tendremos que esperar un poco más para verla, hasta el 8 de febrero del año próximo.

Sensacine