Actualizado 10/12/2016 13:16 CET

La secuela de Spider-Man: Homecoming ya tiene fecha

Spiderman
MARVEL

MADRID, 10 Dic. (EDIZIONES) -

Se creía que el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming vería la luz junto al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars el 15 de diciembre. Sin embargo, el avance de la nueva película del hombre araña se publicó el pasado jueves y junto a él se anunció la fecha en que su secuela llegará a los cines.

Spider-Man: Homecoming, incluida en la Fase 3 de películas de Marvel, se estrenará el 7 de julio de 2017 y el día elegido por Marvel Estudios para estrenar la segunda parte de Spider-Man: Homecoming es el 5 de julio de 2019.

Tras ella habrán dos películas más en las que Tom Holland interpretará al hombre araña, es decir, la saga de Spider-Man: Homecoming contará con cuatro películas

SPIDERMAN VUELVE A CASA

Junto a Holland, Michael Keaton será El Buitre y Robert Downey Jr. dará vida a Iron Man. El reparto lo completan Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.