Stan Lee, totalmente recuperado en la premiere de Ant-Man

Actualizado 30/06/2015 12:53:29 CET
Stan Lee
Foto: GETTY

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Después de que el domingo pasado, Stan Lee tuviese que ser ingresado de urgencia en Los Ángeles, el icono de Marvel y padre de personajes como Iron-Man, Spiderman o Capitán América, estuvo presente este lunes en la premiere de Ant-Man.

   Según informó TMZ, Stan Lee tuvo que llamar al servicio de emergencias el domingo porque no se sentía muy bien y finalmente fue hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center. Sin embargo, y a pesar de que sus representantes no confirmaron la noticia, Stan Lee parece tener una capacidad de regeneración asombrosa.

   El editor acudió a la premiere de la última película de la Fase 2 de Marvel, en la que presumió de estar en perfecta forma física. Además durante su entrevista con Marvel Entertainment, Lee bromeó con los periodistas asegurando que el único motivo por el que acudía al preestreno era para ver su cameo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Stan Lee también habló sobre los cómic clásicos de Ant-Man, sus personajes de Marvel y dio algunos consejos a los futuros editores. "Dejad de perder el tiempo viendo estas películas y empezad a dibujar por Dios. [...] ¿Quieres ser un artista? Dibuja. ¿Quieres ser ecritor? Escribe.", comentó el icónico editor.

    A sus 92 años, Lee, creador de las franquicias de cómic y éxitos de taquilla como Spider-Man, Los Vengadores o los X-Men, está ahora centrado en 'Stan Lee Kids Universe', nuevos contenidos publicados a través de libros, televisión y plataformas digitales dirigidos a los niños pequeños.

 

Lo más leído

  1. 1

    Pepa Flores no acudirá a recoger el Goya de Honor

  2. 2

    Manuel Carrasco y Mon Laferte se rompen en 'Dispara lentamente'

  3. 3

    Goya 2020: 11 cosas que debes saber de los premios del cine español

  4. 4

    Pepa Flores no acudirá esta noche a recoger el Goya de Honor

  5. 5

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista