Sylvester Stallone se enfrentará al cártel mexicano de la droga en Rambo 5

Actualizado 06/05/2018 14:37:32 CET
Rambo
ORION PICTURES

MADRID, 6 May. (EDIZIONES) -

El infatigable Sylvester Stallone está viviendo una segunda juventud a sus 71 años. Y para celebrarlo, el actor estadounidense, que volverá a meterse en la piel de Rambo, se enfrentará en la quinta entrega de la saga Rambo al cártel mexicano de la droga, una situación que le obligará a actualizar sus técnicas de combate.

Lejos quedan sus conflictos bélicos por tierras asiáticas ¿Quién no recuerda aquel mítico "no siento las piernas? En cambio, en esta quinta parte, según informa Screen International, el veterano soldado de la Guerra de Vietnam deberá viajar a México con la misión de rescatar a la hija de un amigo que ha sido secuestrada por uno de los cárteles más peligrosos del país azteca. Además, coincidencia o no, esta producción llega en el punto álgido de tensión entre Estados Unidos y México, o mejor dicho Donald Trump y su 'muro' para separar ambos países americanos.

Según informa Deadline, aunque la participación del estadounidense, que está trabajando en el guion, todavía no ha sido confirmada por sus representantes, la productora cinematográfica Avi Lerner's Millenium  habría planeado comenzar el rodaje de la película este septiembre.

La lucrativa saga de Rambo, basada en los personajes de la novela First Blood, comenzó su andadura en 1982 con el mismo título que el libro citado de David Morrell. Durante todo este tiempo, Stallone ha dado vida a uno de los veteranos de guerra más icónicos del cine aunque tiempo atrás manifestó sus reservas a la hora de seguir dándole vida.

Para leer más

Sensacine