Taika Waititi se transforma en Hitler en Jojo Rabbit, su nueva película

Taika Waititi
CORDON PRESS
Actualizado: martes, 12 junio 2018 11:32

MADRID, 12 Jun. (EDIZIONES) -

Taika Waititi sigue dando forma a su sátira sobre la Segunda Guerra Mundial titulada Jojo Rabitt. Ahora, gracias a Fox Searchlight Pictures y a la fotógrafa Kimberley French, los espectadores pueden disfrutar de un jugoso adelanto en forma de fotografía. Y es que la primera imagen oficial del nuevo proyecto del director de Thor: Ragnarok muestra al propio cineasta encarnando al dictador nazi Adolf Hiter. Eso sí, se trata de un Hitler imaginario.

El director neozelandés da vida a Adolf Hitler en esta película inspirada en la novela de Christine Leunens, Caging Skies (2008), en la que un joven de las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en casa a un niño judío. En esta particular aventura, Hitler es un amigo imaginario del joven alemán protagonista.

Jojo Rabbit está protagonizada por Roman Griffin Davis en el papel protagonista, Scarlett Johansson -quien aparece junto a Waititi y el joven protagonista en la imagen- como su madre Rosie, Sam Rockwell, Rebel Wilson y Thomasin Mackenzie, entre otros. ojo Por ahora no se ha dado a conocer una fecha de estreno exacta.

Además de la primera imagen oficial, el director Taika Waititi publicó un tuit en el que se felicitaba de estar trabajando con Bruja Escarlata (en lugar de Viuda Negra, a quien da vida realmente Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico Marvel). En la imagen que lo acompaña, el cineasta asegura que está le está "enseñando a defenderse de un mini ataque nazi con un escudo del Capitán Merika".

La sinopsis oficial de Jojo Rabbit es la siguiente: En Jojo Rabbit, el cineasta Taika Waititi (Thor: Ragnarok), aporta su estilo característico de humor a una sátira sobre la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue a un joven alemán torpe (Roman Griffin) criado por una madre soltera (Scarlett Johansson), y cuyo único aliado es su amigo imaginario Hitler (Waititi). Su patriotismo ingenuo se pone a prueba cuando conoce a una joven (Thomasin McKenzie) que cambia su visión del mundo y lo obliga a enfrentarse a sus mayores temores.