Actualizado 22/11/2014 10:30 CET

Tarifa plana para ver Interstellar: ¿Mejora con cada visionado?

Christopher Nolan con Matthew McConaughey
Foto: LEGENDARY

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los fans de Christopher Nolan están de enhorabuena... al menos al otro lado del charco. En una novedosa iniciativa promocional los cines AMC en Estados Unidos venden entradas para ver Interstellar cuantas veces se quiera.

   Los precios para esta curiosa iniciativa van desde los 19,99 dólares hasta los 34,99, según el cine y la localización a la que se acuda. Pagando ese único precio, se puede acceder a la sala donde se proyecta Interstellar todas las veces que se quieran, incluido el formato IMAX.

   Eso sí, la regla dicta que solo aquellos miembros del Programa de AMC -que cuesta 12 dólares anuales- podrán adquirir una de estas multientradas. Aquellos miembros que ya hayan ido a ver la película podrán rebajar su precio hasta los 14,99 dólares.

   "Nolan ha creado tal obra maestra, que sus fans aseguran que mejora con cada nuevo visionado" explicaba Elizabeth Frank, vicepresidenta de AMC. Para Frank, esta es una oportunidad única para que los fans "puedan volver a experimentar una historia tan increible, en cualquier cine de AMC y a cualquier hora de proyección".

EN BUSCA DE UN MUNDO NUEVO

   Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Albert Einstein, y en las de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

   Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana que ya ha agotado todos los recursos de la Tierra.

   Interstellar, que llegó a los cines españoles el pasado 7 de noviembre, ha recaudado hasta el momento 322 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.