The Equalizer 2, la primera secuela de Denzel Washington, ya en DVD, Blu-ray Y 4K UHD

Denzel Washinton en The Equalizer 2
SONY PICTURES
Publicado 13/12/2018 17:11:33CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Por primera vez en sus ya más 40 años de exitosa carrera Denzel Washington protagoniza una secuela. El filme elegido para marcar tal hito en su trayectoria fue The Equalizer 2 donde de nuevo a las órdenes de Antoine Fuqua, director con el que ganó el Oscar por Training Day, vuelve a meterse en la piel veterano y solitario justiciero Robert McCall.

Un filme que, con más de una una hora de extras para descubrir secretos y detalles de esta saga acción, ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Desde el pasado 5 de diciembre, y de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, las ediciones en formato físico de esta secuela -que incluyen un steelbook limitado- se completan además con un pack con las dos entregas de la saga. Un regalo perfecto para los fans del cine de acción en general... y del carismático Denzel Washington en particular.

The Equalizer 2 ofrece nuevas claves sobre el pasado y la figura de Robert McCall, un ex agente del Gobierno que ahora, retirado de sus funciones operativas, se dedica a ejercer de conductor y también, cuando la situación lo requiere, de justiciero. Un vengador solitario e ilustrado que defiende a los explotados y oprimidos y que en esta segunda entrega se enfrentará a un gran dilema: ¿Hasta dónde llegará cuando es la vida de un ser querido la que está en juego?

Y es que, a pesar de dejar atrás su vida de ermitaño, en su segunda aventura The Equalizer mantiene sus señas de identidad con una trama en la que McCall reparte a diestro y siniestro severos correctivos hasta que el asunto se vuelve "algo personal". El filme también cuenta con una gran escena final de acción que busca impactar tanto en el público como lo hizo aquel brutal pasaje ambientado en un almacén de construcción que servía de clímax en la primera entrega.

En este caso se trata de una secuencia más compleja incluso, en la que, recuerda Fuqua, quiso rodar todo de la forma más orgánica posible para lo que tuvieron que "invadir" un pueblo en la costa y luchar contra los elementos. Algunas de las claves de esa impresionante secuencia de acción la ofrecen los propios protagonistas en los extras del DVD y Blu-ray. "Teníamos un gran equipo de especialistas y entrenadores y trabajamos muy bien con ellos", recuerda Denzel Washington.

Además de Denzel Washington, el reparto de la saga, basada en la serie de television creada por Michael Sloan y Richard Lindheim, está repleto de intérpretes reconocidos como Melissa Leo (ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto en 2011 por The Fighter), Pedro Pascal (Narcos), Ashton Sanders (Moonlight) o Bill Pullman (Independence Day).

https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20181121135425-1811613099_640.jpg

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las ediciones en DVD incluyen los siguientes extras:

· Segundos hasta la muerte: análisis de la acción - El reparto y el equipo diseccionan algunas de las escenas con mayor carga de adrenalina.

· A través del objetivo de Antoine: el reparto - Antoine y Denzel hablan sobre la importancia del regreso del reparto para el éxito de esta secuela, así como de los nuevos actores y personajes.

· Anuncios de NBA TV

La edición Blu-ray cuenta con los extras del DVD y añade abundante contenido adicional que suma más de una hora en total, incluyendo, entre otros:

· 'Modo Venganza' - Al activar esta función, podemos ver pop-ups
en los que el director y el protagonista nos relatan sus escenas
favoritas de una manera profunda y personal.

· 'Denzel como McCall: segundo asalto' - Denzel Washington describe su regreso como Robert McCall y por qué era tan importante
para el equipo contar esta nueva historia.

· Curiosidades: detalles que sorprenderán incluso a los mayores fans
de The Equalizer

· Escenas eliminadas y extendidas

La edición limitada en caja metálica, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, incluye el Blu-ray con la película y todos sus extras, así como un Bonus Blu-ray que cuenta con un minidocumental exclusivo titulado 'Construyendo el mundo de The Equalizer 2'.

La edición 4K UHD + Blu-ray consiste en un combo con la película en un disco 4K UHD, en espectacular ultra definición y sonido envolvente de última generación, y el disco Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.

Los packs The Equalizer, ideales para regalar a cualquier fan del cine de acción, incluyen las dos entregas de la saga y están disponibles en DVD, Blu-ray y combo 4K UHD + Blu-ray.

Sensacine