Actualizado 26/12/2014 12:53 CET

Tráiler de Entourage, la película de la serie El séquito

Entourage
Foto: HBO

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Ya está aquí el tráiler de Entourage, la película. La cinta será la conclusión de la trama comenzada en la serie de televisión El séquito, y no llegará a la gran pantalla hasta agosto de 2015.

   "Todas las fiestas deben terminar", reza la narración al inicio del clip mientras la cara de Vincent (Adrian Grenier) comienza a llenarse de llamas, cual Antorcha Humana. El pastel se descubre cuando, en una reunión, se desvela que se trata del papel de su próxima película.

   Tanto Mark Wahlberg como la luchadora de MMA Ronda Rousey tienen sus cameos en este adelanto que, como en la serie, mantiene su gran cantidad de escenas cómicas y gags que soltarán las carcajadas de más de un persona en los cines.

DE HBO Y CANAL+, AL CINE

   En Entourage, Vincent y sus 'chicos', Eric, Turtle y Johnny vuelven junto al agente Ari Gold con la intención de hacer mucho ruido. Algunas de sus ambiciones han cambiado pero, la amistad que les une, sigue ahí a pesar de los años transcurridos.

   La película de El séquito está escrita y dirigida por el propio Doug Ellin, que también se encargaba de la serie. HBO la emitió en Estados Unidos durante ocho temporadas, entre 2004 y 2011. En España la pudimos ver en Canal +.