Tráiler de 'El irlandés', lo nuevo de Martin Scorsese que rejuvenece a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Actualizado 31/07/2019 16:47:57 CET
Tráiler de El irlandés
Tráiler de El irlandés - NETFLIX

   MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Netflix ha lanzado el tráiler de 'El irlandés', la nueva y esperada película de Martin Scorsese. El nuevo proyecto del director, rodeado de estrellas como Al Pacino, Joe Pesci o Robert De Niro, llegará a Netflix, previo paso por el Festival de Cine de Nueva York y estreno en salas.

   En el adelanto, De Niro, que encarna a Frank 'El irlandés' Sheeran, recibe una llamada de Jimmy Hoffa, encarnado por Al Pacino. El mafioso dará entrada a 'El irlandés' a un selecto grupo en el que también está Russell Bufalino, jefe de la mafia interpretado por Joe Pesci.

   'El irlandés' es una saga épica sobre el crimen organizado en los EE.UU. de la posguerra. La película abarca varias décadas, y se centra en el personaje de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX.

 La nueva cinta de Martin Scorsese es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. La película, al abarcar un espectro temporal tan amplio, ha utilizado tecnología de última generación para rejuvenecer los rostros de sus intérpretes.

   La esperada 'The Irishman' se estrenará durante el Festival de Cine de Nueva York. Tras su premiere mundial, llegará a algunas salas, tal y como ocurrió con 'Roma' de Alfonso Cuarón, para terminar desembarcando en el catálogo de Netflix

Para leer más