Actualizado 05/06/2016 14:46 CET

Transformers 5 ficha a Anthony Hopkins

Anthony Hopkins
FREDERICK M. BROWN

MADRID, 5 Jun. (EDIZIONES) -

   La quinta entrega de la saga Transformer, cuyo título oficial es The Last Knight cuenta desde hoy con un auténtico caballero entre sus filas. Sir Anthony Hopkins se une al reparto de la nueva película de Michael Bay, cuyo rodaje ya ha comenzado en Cuba.

   Así se ha anunciado en el Twitter oficial de Transformers. Anthony Hopkins ha fichado para la próxima entrega de los robots de Hasbro, uniéndose a la lista de estrellas que ya forman parte de la producción, entre las que destacan Mark Walhberg y Josh Duhamel, y los recién llegados Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

 

   Tras nueve años y cuatro películas, la saga Transformers vuelve a sorprender a sus fans con el anuncio de la incorporación al rodaje de Anthony Hopkins. El afamado actor de películas como El hombre elefante o El silencio de los corderos ficha por una nueva megafranquicia tras hacerse con un papel recurrente en el universo cinematográfico de Marvel, en el que interpreta al poderosos Odín, padre de Thor.

   Sin duda contar con una estrella de la talla de Hopkins supone una nueva (y arriesgada) apuesta por parte de la franquicia iniciada por Michael Bay en 2007. Y no hay duda de que Hopkins sentará como un 'soplo de aire fresco' a la nueva entrega de Transformers: The Last Knight.

   Pero este no ha sido el único nuevo fichaje para la superproducción, ya que tal y como ha revelado Michael Bay en su cuenta oficial de Twitter, Transformers 5 también contará con Freya, un simpático perro que sufre de epilepsia y que ha pasado toda su vida en distintas perreras. Un noble gesto por parte de Bay que no ha dudado en afirmar que, si Freya no encuentra un hogar, él mismo la adoptará.

 

 

LA ÚLTIMA AVENTURA DE BAY

    Michael Bay se pone por quinta vez al mando de la saga de Transformers. El guion de The Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

   Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.

    Michael Bay confirmó a Rolling Stone que la quinta entrega de la franquicia será la última que dirija. "Tengo que pasarle las riendas a otro. Tengo que seguir adelante. Solo una más", afirmó el director.

TRANSFORMERS TAMBIÉN SE EXPANDE

     Transformers: The Last Knight llegará a los cines el 23 de junio de 2017. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto junto a Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox.  Isabel Moner también estará en la película y será la protagonista femenina, además de Jerrod Carmichael, aunque todavía no se conoce su papel.

    Además, está previsto que a Transformers: The Last Knight le siga un spin off centrado en el personaje de Bumblebee, que se estrenará en 2018. Un año más tarde, en 2019, llegará a los cines Transformers 6.

Lo más leído

  1. 1

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  2. 2

    El Gobierno avisa de que el toque de queda requeriría del estado de alarma y pregunta al PP si lo apoyaría

  3. 3

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"

  4. 4

    Jeff Bridges anuncia que padece cáncer

  5. 5

    El Congreso congela el sueldo a los diputados tras rechazar la subida el PP y Vox y frenarse también para los senadores